Outsystems

Low-Code

OutSystems es una plataforma de código bajo que le permite desarrollar visualmente toda su aplicación,  integrarse fácilmente con los sistemas existentes y agregar su propio código personalizado cuando lo necesite.  Diseñado por ingenieros con una atención obsesiva a los detalles, cada aspecto de nuestra plataforma  está diseñado para ayudarlo a construir y entregar mejores aplicaciones más rápido.

¿Porqué una plataforma Low-Code?

Con  un mercado que cambia cada vez de forma más acelerada, la rapidez es un factor importante en todos los sentidos. También, por supuesto, en el desarrollo de soluciones de software para las empresas. Por esa razón, las Metodologías Agile han adquirido tanta importancia en el contexto actual de transformación digital de las empresas.

Por eso en Arteon integramos a la plataforma Outsystems líder en Gartner y Forrester como plataforma de desarrollo Low-Code. La cual les permite a las empresas adaptarse al cambio y disfrutar de las aplicaciones que necesitan de forma rápida y ofreciendo una respuesta adaptada a las exigencias del time to market.

Beneficios de una plataforma Low-Code

Reducción del tiempo de desarrollo: Al reducir toda la parte de desarrollo a nivel de código, por excepción de los ajustes necesarios que se deban realizar en algunos casos, el tiempo de desarrollo se reduce drásticamente.


Reducción de los tiempos de mantenimiento: Es un error habitual es centrarnos sólo en la fase de desarrollo y despreciar la de mantenimiento, cuando es sumamente importante poder cambiar de forma rápida lo ya existente para asegurarnos de la alineación permanente con el negocio. Resumiendo, podemos decir que si hay poco código, hay poco código que mantener.


Reducción de los costos: El tiempo de creación, despliegue, implementación y cambio es mucho menor, también bajan los costos , y esto aplica tanto a al desarrollo interno como al tercerizado.


Mejora la productividad de los desarrolladores: Al simplificar el desarrollo de las aplicaciones, el personal de IT o los desarrolladores externos tienen que preocuparse menos por la complejidad y las dificultades, y pueden centrarse más en potenciar al máximo el software. Los detalles técnicos limitan menos el aspecto productivo, e incluso la creatividad.


Contribución a alinear IT con los objetivos empresariales: proporcionar un entorno de desarrollo sencillo e intuitivo permite a los ejecutivos y otros perfiles empresariales más afines al negocio que a los aspectos técnicos, implicarse mucho más en el diseño y la creación de las aplicaciones.

Aquí algunas razones por las cuales Outsystems esta calificada como #1 en plataformas de low code

Velocidad inmejorable

Desarrolle visualmente sus app full stack de forma increíblemente rápida y despliegue con un solo clic.

Integración con todo

Conecte fácilmente sus aplicaciones a cualquier sistema (sí, cualquiera).

Gran experiencia del Usuario

Ofrezca experiencias móviles nativas y aplicaciones web responsivas con facilidad.

Low Code Sin restricciones

Extienda las aplicaciones con su propio código de front-end o back-end.

Seguridad Incorporada

Asegúrese de que sus aplicaciones estén seguras desde el diseño hasta la implementación con las últimas funciones de seguridad.

Escalabilidad Empresarial

Sus aplicaciones tendrán un gran rendimiento independientemente de la cantidad de usuarios, la complejidad.

Seguridad Inquebrantable

Implementación sin errores de sus aplicaciones en la nube y en entornos locales.

Métricas Sobresalientes

Dashboards en tiempo real para garantizar una experiencia de usuario increíble.



Arteon.com.mx

contacto@arteon.com.mx

Tel. +52 155 3333 9701

México CDMX 2019